Una abogada vive preocupada, tras haber aceptado los servicios de un supuesto chamán que le hizo una limpieza espiritual por internet y ahora es extorsionada con fotografías comprometedoras de la mujer.
La víctima de 28 años de edad, mientras navegaba por internet en su vivienda del Cercado de Arequipa, pidió los servicios de chamanería para volver con su ser amado. Sin embargo, jamás imaginó que se trataba del engaño de un pervertido.
Mediante la red social de Tik Tok, el supuesto brujo ofrecía sus servicios, con el argumento de ‘limpiar y recuperar al hombre amado’, vía enlace de Meet, anunciaba confidencialidad y resultado precisos.
La oferta llamó la atención a la abogada, el supuesto brujo, propuso que le haría el trabajo a S/300. La mitad sería entregada después del ritual. El sujeto, hasta hizo comprar a su víctima, productos como yerbas y velas todas ellas sería utilizadas para realizarse un baño.
El chamán, convenció a la mujer que el ritual podía realizarlo mediante el enlace de Meet. La víctima prendió su cámara con el enlace e hizo el ritual tal cual como el sujeto le indicaba.
El estafador tomó fotos íntimas y ahora la extorsiona, le pide dinero, amenazándola que publicará las fotos, si no paga S/300 y S/1200.
La Policía investiga el hecho. Los oficiales expresan que los anuncios circulan en Facebook y Tik Tock encontrando incautos. Por ello, recomendó no confiar en anuncios como ese, lo único que hacen es causar zozobra.