Escondiendo droga en el patio de su vivienda fue capturada la banda criminal “El clan familiar de la coja Magnolia”.
La Policía Antidrogas incautó dos kilos de PBC distribuidos en bolsas de plástico y dos kilos de marihuana regados entre la tierra. También se requisó S/20 139.90 en el pueblo joven Miguel Grau de Paucarpata.
El clan familiar de presuntos microcomercializadores de droga fue desarticulado con ayuda de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) y la Policía Canina. Los perros olfatearon hacia el patio los estupefacientes, encontrando un envoltorio de plástico conteniendo marihuana, PBC y un paquete de forma ladrillo con cannabis. Dentro del domicilio yacían los integrantes identificados como Ruth Magnolia Gómez D. (50), Néstor Nuñez D. (36), Juan Chambi M. (26), Heydi Pacori G. (21), Ivan Ccalluche C. (21), José Pacori Flores (50) y Jean Flores P. (36).
Además, en cada habitación se encontró marihuana distribuida en bolsitas de estupefacientes, sumando 35 envoltorios y hasta un colador con rastros adheridos de la sustancia ilícita. Los detenidos serán investigados por el delito de tráfico ilícito de drogas. También incautaron vehículos, televisores, computadoras y celulares para la investigación.