Un llamado urgente lanzó el hospital Honorio Delgado para encontrar a los familiares de un joven que sufrió una grave caída desde el puente de Lambramani, en el cercado de Arequipa.
Al caer de cabeza, el joven resultó con una grave fractura de cráneo y se encuentra en estado delicado de salud. El nosocomio indicó no pueden establecer su identidad, ya que permanece inconsciente.
Según primeras versiones, el incidente ocurrió la mañana de este sábado 10 de enero, cuando pobladores encontrar a un joven en la torrentera bajo el puente de Lambramani, con graves lesiones.
El joven habría caído desde varios metros de altura, en circunstancias que aún son materia de investigación.
Bomberos acudieron de inmediato al lugar, auxiliaron al varón y lo trasladaron de emergencia al hospital, donde fue ingresado directamente al área de emergencias, para ser derivado al área de trauma shock donde permanece bajo observación.
DESCRIPCIÓN. El varón tendría entre 20 y 25 años. Viste un polo de color plomo, buzo negro, zapatillas negras, ropa interior amarilla y medias negras. Esta información busca facilitar la identificación rápida del paciente.