Con un mínimo de inasistencia se cumplió la evaluación de perfil vocacional del Ceprunsa II Fase 2024. Según el registro de la Dirección de Admisión de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) solo 71 postulantes, de los 4278 inscritos, no se presentaron a rendir su examen el domingo 7 de enero.
Con asistencia del personal de la Policía y de la UNSA, los aspirantes a 10 carreras profesionales ingresaron al área de Ingenierías desde las 6:30 horas.
Hubo ocho atenciones médicas por malestares leves y se prestó ayuda a postulantes con sillas de ruedas cumpliendo con el protocolo de atención.
El director de Admisión de la casa agustina, Mauro Villavicencio Melgarejo, indicó que luego de la evaluación, se prepararán para el primer examen de conocimiento del 14 de enero.
“La imagen y el posicionamiento de nuestra universidad invita a los estudiantes egresados del país tengan aspiraciones de postular a nuestra casa agustina donde se brinda las condiciones para ser un excelente profesional”, indicó.
Se recomienda a los postulantes cumplir con lo estipulado en el reglamento de la universidad para que no tengan inconvenientes en el proceso de evaluación.
Llevar su carné y documento de identidad, revisar el área donde le corresponde dar su examen, no portar objetos prohibidos y cumplir con el horario establecido.
El domingo 14 de enero, 8577 postulantes darán su examen de conocimientos, el detalle de los horarios y sedes de evaluación serán comunicados por correo electrónico y canales de comunicación de la UNSA.