Miércoles, Julio 6, 2022
HomeArequipaCamioneros sí acatarán paralización

Camioneros sí acatarán paralización

Dirigente, Teófilo Sánchez señaló que acuerdo fue con otro gremio y que ellos no han visto resultados de las reuniones.

Escribe: Mónica Cuti

Arequipa. Teófilo Sánchez, secretario general del Sindicato de Camioneros de Arequipa, informó que la paralización de transportitas de carga pesada sí se realizará el 27 de junio, ello luego que el ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Barranzuela Quiroga informara que no se efectuaría.

Explicó que la reunión que se tuvo fue con otros gremios menos representativos pero que hasta el último miércoles no les informaron a los acuerdos a los que llegaron para desistir de la protesta.

“Por lo que nos enteramos se decía que la paralización que nosotros acataremos el 27 de junio y 4 de julio es por intereses políticos, y lo que ellos querían era alejarse de esa figura. Pero nosotros no estamos movidos por eso”, refirió.

FLETES. Sánchez recordó que su principal molestia es por el incremento de los costos de los combustibles y que buscan que sea el Gobierno quien subsidie los altos costos como en países como Bolivia. Indicó también que de continuar esta situación es posible que los fletes de servicio incrementen, lo que afectaría directamente a los consumidores, porque los productos incrementarían su precio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Lo más leído