Miércoles, Julio 6, 2022
HomeActualidadBambino en el once ideal de la Serie B

Bambino en el once ideal de la Serie B

El atacante de la selección peruana, Gianluca Lapadula, ha sido nominado mejor delantero de la Serie B de Italia

Escribe: Roberto Rodríguez

A pesar de que el Benevento no ascendió a la primera división del fútbol italiano, el delantero nacional Gianluca Lapadula estuvo a la altura de las circunstancias y fue nominado al equipo ideal de la Serie B. En total el peruano convirtió 12 goles en 24 compromisos.

Recordemos que el ‘Bambino’ tuvo algunas dificultades con el estratega Fabio Caserta, quien en las últimas jornadas de la fase regular no lo tomó en cuenta en siete juegos.

Mientras eso sucede, Lapadula ya se encuentra en Lima luego de unas vacaciones en Cusco, donde realizó turismo junto a su familia.

En cuanto a su futuro se abrió la posibilidad de que refuerce al Cagliari, que habría ofrecido 2 millones de euros por el pase del del Benevento, club con el que mantiene contrato hasta el 2023.

Según el periodista Massimiliano Mogavero se iniciaron las negociaciones entre el agente del jugador italo-peruano y los dirigentes del Cagliari.

No sería la única entidad interesada en el goleador, Parma, Cagliari y Cremonese van detrás de él, así lo dio a conocer el diario deportivo ‘Corriere dello Sport’ .

Lo más probable es que Lapadula, valorizado en 2.5 millones de euros, según el portal Transfermarkt, especialista en la valorización de los futbolistas, cambie de aires. El jugador de la selección peruana de 32 años buscará la mejor opción para volver a tener continuidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Lo más leído