A pesar de la existencia de audios que corroborarían una presunta violación que sufrió una joven de 18 años por el universitario, Luis Enrique Jaramillo Gutiérrez (28), donde se explica que aceptó el delito, la jueza resolvió comparecencia con restricciones para el acusado y dejarlo en libertad por falta de pruebas.
El presunto violador no podrá acercarse la joven ya que tiene medidas de protección, ni llamarla. El sujeto tiene reglas de conducta que cumplir. Él aun no está absuelto las investigaciones continuran.
La fiscal adjunto de la Tercera Fiscalía Especializada en Delitos Contra La Mujer e Integrantes del Grupo Familiar Hunter, Patricia Acobo Huanqui no apeló la decisión final del juez.
OCURRIÓ. El caso se refiere al hecho ocurrido el sábado 26 de agosto cuando la joven de 18 años acudió a la vivienda del agresor para realizar actividades académicas junto a otra compañera, quien se retiró de la vivienda dejando a la joven. Sin embargo, la víctima narró que se quedó dormida y al despertar había sido ultrajada por su compañero de 28 años.
Los familiares de la joven realizaron un plantón frente a las oficinas de la División de Investigación Criminal, donde señalaron que el universitario dopó a la joven con una sustancia que sería un café con leche para ultrajarla.
Al despertar la víctima encontró al sujeto abusando de ella y grabó los momentos donde pide perdón del vil hecho. Los audios no fueron enviados a pericias y Jaramillo Gutiérrez será investigado en libertad.