El área de emergencia del hospital Goyeneche ahora funcionará en la sala de farmacia, debido a la ejecución de la obra de mejoramiento. El presupuesto del Programa Nacional del Cáncer destinó para este año 2023 un presupuesto de S/15 724 120 destinado para este trabajo y mejora de equipos.
TRASLADO. El cambio se hizo desde el lunes 4 de diciembre por motivos de mantenimiento de puertas y otros, el personal de salud de emergencias atenderá desde la sala de farmacias ubicada en la parte superior de la playa de estacionamiento del nosocomio.
El director, Paul Quinde Alarcón, explicó que el mantenimiento durará 15 días, tiempo en que los pacientes serán atendidos, primero en triaje cerca al área de emergencias, luego para ser derivados hacia la parte de la cochera donde se encuentra la sala de emergencias provisional.
El establecimiento del área de emergencias, según el director del nosocomio, implica arreglar las puertas, cañerías, conectores de electricidad y el pintado de la pared que comprende todo el mantenimiento del establecimiento médico. Garantizó la atención de más de 300 pacientes que llegan al día.