Otro caso de asesinato por sicarios fue registrado. En esta ocasión, un varón de nacionalidad venezolana NN de aproximadamente 25 a 30 años fue encontrado sin vida en el km 28 de la Panamericana Sur en la antigua carretera con destino a Cerro Verde, en Uchumayo.
Las investigaciones de la Policía detallan que el extranjero perdió la vida por cuatro heridas por proyectil de arma de fuego, entre las 2 a 4 horas de madrugada del 23 de setiembre, los oficiales alertados por el reporte del 105 o emergencia policial llegaron al punto del crimen.
El cuerpo fue encontrado en posición cúbito dorsal (boca arriba), con cuatro casquillos de bala que recibió, uno en la cintura, dos a la altura de los glúteos y un cuarto impacto en la espalda. Este último impacto ingresó a los pulmones, provocando la muerte de la víctima. Para identificarlo tenía tres tatuajes; una figura de ángel en el brazo izquierdo y dos nombres: Yarcelys y Yelitza.
El jefe de la División de Investigación Criminal, coronel PNP Fernando Portugal Huanqui, señaló que es el 4.º caso de muerte por sicariato. Los que fueron reportados en el distrito de Mollendo, Selva Alegre y Zamácola. Además, ningún caso fue resuelto, por la Policía de Crimen Organizado.