A bordo de un vehículo de los bomberos, adornado con flores blancas, una pareja de recién casados protagonizó un emotivo momento en plena plaza de Armas de Arequipa.
Las sirenas del camión especializado anunciaban la llegada de los esposos mientras ingresaban al centro de la ciudad, los transeúntes que circulaban por el lugar presenciaron con sorpresa esta escena de ensueño y ternura, la tarde del último sábado 17 de enero.
El vehículo, perteneciente a la compañía de bomberos Luis Kaemena N.° 77, descendió la novia, con su vestido y ramo blanco; y el novio, con su terno oficial de bombero, zapatos bien lustrados y su boina elegante de su institución.
La bella Catedral de Arequipa fue testigo del inmenso amor de ambos ciudadanos que compartieron su fecha especial con la ciudad. Ambos posaron delante del vehículo, mientras les tomaban fotos, sellando así la inolvidable y romántico tarde que vivirá en sus corazones y de los testigos de la escena.
En medio de las fotografías uno de los bomberos que acompañó a la pareja, se acercó para entregarle el casco de bombero a la novia, ella orgullosa y con una sonrisa de oreja a oreja lo colocó en su cabeza, mientras su esposo la miraba con ojos llenos de amor.
viral. Este romántico momento fue aplaudido por los presentes mientras les deseaban lo mejor. Usuarios, en redes sociales, los felicitaban y los bendecían porque ofrecen su vida por salvar a los ciudadanos.
Se tomaron unos minutos de una tarde para ser felices, luego seguramente volverán a seguir atendiendo cualquier emergencia.
Algunas frases de agradecimiento eran: “Los bomberos te cuidan sin cobrar un sueldo, si les pueden dar el carro para su matrimonio está bien hecho”, “Si no les pagan sueldo por lo menos que vivan su matrimonio como ellos quieran”, “A los que tanto juzgan alguna vez han apoyado a los bomberos, ellos trabajan ad honorem y están en decadencia”.