Su primera promesa del gobernador Rohel Sánchez Sánchez respecto a la lucha contra la inseguridad, fue la adquisición de patrulleros para diciembre del 2023, anuncio hecho en su primer año de gestión, el cual recién se verá en su último año de mandato. Es decir, tardó cerca de 4 años en concretar la entrega de vehículos para la Policía Nacional del Perú.
Mediante segunda convocatoria del proceso de selección n.° 006-2025-OXI publicada el 11 de agosto del 2025, el GRA mediante su comité especial de selección liderado por la gerenta de Inversión Privada, Viviana Valdivia Vizcarra, publicó las nuevas bases para este proceso que contemplaría un plazo de ejecución de 240 días calendario.
Según las nuevas bases, recién el 3 de setiembre se otorgará la buena pro a la empresa ganadora dispuesta a invertir los más de S/16 millones en la compra de 100 patrulleros para comisarías y unidades de emergencia. Esta recién suscribirá el contrato el 1 de octubre del 2025, plazos en los que recién se implementará los bienes.
NO SE CUMPLIÓ. Como se sabe, Rohel Sánchez anunció la entrega de estos vehículos en primera vez para fines de agosto del 2025 en el Día de Santa Rosa de Lima, luego sostuvo para la primera semana de setiembre, pero ahora los plazos se extienden por más de 8 meses.