En marzo del 2024, el gobernador de Arequipa, Rohel Sánchez Sánchez, reconoció abiertamente que su exalumna Zuleika Tohalino Zegarra, a quien conoció cuando dictaba clases en la Universidad Católica de San Pablo (UCSP), laboraba en el Gobierno Regional de Arequipa (GRA) e incluso fue ganadora de la primera convocatoria CAS n.° 001-2024.
Desde esa fecha laboraba como titular y especialista en la Oficina de Gestión Patrimonial con un salario de S/5 mil mensuales. Lo curioso es que no pasó ni un año y la discípula de Sánchez Sánchez ingresó al régimen 276 en la Subgerencia de Ejecución de Proyectos, logrando que su sueldo aumente a S/9 mil.
Este hecho fue visto en la última actualización del portal de Transparencia del GRA, donde Tohalino Zegarra como una de las tantas personas beneficiadas en la gestión, quienes solo por ser allegadas a la familia del gobernador Rohel Sánchez y su esposa Luz Marina Zeballos, consiguen estos beneficios.
En el 2023, también facturó S/38 400 en tres órdenes de servicio especializado en gestión patrimonial de bienes muebles e inmuebles en la Oficina de Logística. Lo curioso es que en la actualidad, la página oficial del Colegio de Contadores Públicos de Arequipa, coloca a la citada como inhabilitada.