Esta vez la dueña de un pequeño bazar en la plaza Las Américas, del distrito de Cerro Colorado, fue víctima de ladrones extranjeros que se llevaron su mercadería, explican las primeras investigaciones de la Policía que acudió a defender a la ciudadana.
El hecho ocurrió al promediar las 18:00 horas del 14 de febrero cuando dos sujetos encapuchados ingresaron al bazar para obligar a la cajera a entregar el dinero recaudado del día.
Antes de salirse con la suya, los hampones ingresaron al local con palabras soeces para atemorizar a los clientes, algunos huyeron raudos del establecimiento.
Con arma en mano y amenazantes, los dos ladrones consiguieron cometer su delito.
Los dos facinerosos —según la Policía— son de procedencia venezolana.
El robo a mano armada sucedió en segundos, que los delincuentes aprovecharon para huir de la escena y llevarse consigo lo robado.
Los fectivos policiales de la comisaría de Cerro Colorado trabajan en identificar a los dos extranjeros.
Unas cámaras de seguridad captaron el preciso momento, cuando los presuntos delincuentes tomaron lo robado y huyeron con destino desconocido. Los sujetos están inmersos en el delito contra el patrimonio en la modalidad robo agravado.
Los vecinos lamentaron que teniendo una comisaría a pocas cuadras y la sede del municipio de Cerro Colorado no estén seguros y no haya patrullaje para capturar a los delincuentes.
Por tanto, exhortaron mayor presencia policial y que los serenos patrullen porque en los alrededores de la plaza Las Américas están repletos de negocios que podrían ser las próximas zonas de asaltos a mano armada.