Noticia en cifras

Políticos no aprecian sacrificio del Señor

Funcionarios analizaron frases de Jesús en la cruz y concluyeron que malos servidores públicos aprovechan de sus cargos

post-img
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

La Semana Santa es la época perfecta para llevar a la reflexión la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. En esta temporalidad se trae al recuerdo las “siete palabras” dichas por Cristo durante su crucifixión, acto antes de morir y dar su vida para la salvación de los pecados del ser humano y que fueron escritas en los evangelios.

Diario Viral recapituló algunos pensamientos de nuestros personajes y autoridades políticas, sociales y civiles de Arequipa. Entre sus principales reflexiones coincidieron que malos elementos en la política aprovechan su cargo para beneficiarse. En consecuencia, el país es azotado por su ambición que perjudica a los ciudadanos que viven del día a día y que en zonas rurales claman por servicios básicos, salud y educación. Lo que significa un desprecio al sacrificio que hizo Jesús en la cruz para rescatar del pecado a los humanos. Por el contrario, esos pecados continúan cometiéndose con el fin de obtener más dinero y poder.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados