Miércoles, Julio 6, 2022
HomeOpiniónAfirmaciones para cambiar tu vida

Afirmaciones para cambiar tu vida

Cada palabra que mencionamos es energía pura desde nuestro ser, y nosotros somos altamente energéticos, por lo que debemos cuidar mucho las afirmaciones que damos en nuestros días, para que estas no se conviertan en nuestro verdugo o per aún en nuestra sintonía.

Las afirmaciones diarias cambian nuestra vida y eso está comprobado, porque con la repetición generamos patrones en nuestra célula donde se impregnan, para que estos puedan ser atraídos en diversas situaciones, es por ello, que continuamente estamos hablando de la importancia de cada pensamiento que se transforma en emoción y este en acción.

Hay una práctica importante que se ha dado y es el Ho´oponopono, y esta se utiliza con 04 palabras claves, que pueden ser n mantra de tu vida diaria:
Te amo – Lo siento – Gracias – Perdón
La práctica en la repetición constante eleva tu energía. Como también la búsqueda de afirmación del “YO SOY”
Yo soy amor
Yo soy paz
Yo soy Abundancia
Yo soy Salud
Yo soy Prosperidad
Tu puedes agregar a esta lista un millón de Yo soy, solo es cuestión que practiques y la constancia diaria y disciplina harán que tu mente de descodifique y codifique estas palabras para que tu frecuencia energética vibre alto y puedes atraer a ti la abundancia infinita que por derecho divino te corresponde.

Tú tienes el poder de tu vida y nadie más, tu defines tu situación y tu momento, tu eres el responsable de cada acción en tu vida, y recuerda que cuando el alumno está preparado llega el maestro para enseñan la siguiente lección de vida. Prepárate, con estas prácticas y empezaras a vivir una aventura maravillosa, iniciando con el amor a la Vida.
Descubre tu equilibrio…

Elifia Guerra
Líder en Bienestar

Redes Sociales:
Facebook/ ElifiaGuerra
Youtube/ ElifiaGuerra
Instagram: @elifiaguerra

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Lo más leído