Actualidad

Gobierno entregará apoyo solidario de S/50 000 a deudos de fallecidos en protestas

Se dará S/25 000 a los heridos de gravedad durante las movilizaciones.

post-img
El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos  precisó la medida
DIARIO VIRAL

DIARIO VIRAL
redaccion@diarioviral.pe

Gobierno apoyara con monto de S/50 000 a deudos por  fallecidos en protestas, desde que inició en diciembre de 2022 y febrero del 2023. Según la Defensoría de Pueblo  se  registró 60 personas que perdieron la vida a causa de las manifestaciones.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos  precisó la medida a través de la Comisión Multisectorial de naturaleza temporal  a favor de deudos y personas que sufrieron lesiones graves durante las protestas.

A través de un comunicado el ministerio sostuvo "Como primer logro de su labor, se entregará un apoyo solidario de S/50 000 soles por cada persona fallecida, y S/25 000 soles a los heridos de gravedad, civiles y policías que hayan quedado con alguna secuela, en el contexto de las movilizaciones realizadas entre diciembre de 2022 y febrero de 2023".

Fuente: Andina

 

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados