Cercado

Evalúan cambiar a gerenta Jarita

Gerente general del GRA señala que verifican la productividad de la Gerencia de Educación

post-img
LUIS ZAPATA

LUIS ZAPATA
redaccion@diarioviral.pe

El gerente general del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), Jesús Hinojosa Ramos, indicó que evalúan la productividad y resultados en la Gerencia Regional de Educación de Arequipa (GREA), así como en otras carteras. Esto en el marco a las constantes irregularidades mostradas en la gestión de Cecilia Jarita Padilla.
Detalló que la próxima semana se tendrá una reunión de directorio con los gerentes del GRA donde evaluarán las deficiencias en cada gerencia.

“Es una decisión del gobernador (Rohel Sánchez, hay mucho que hacer en centros educativos y el trabajo debe responder a objetivos y metas. Tengo entendido que ya lo está evaluando el caso de la Gerencia de Educación”, señaló.

Como se recuerda, el gobernador Rohel Sánchez dijo que no podía cambiar a Cecilia Jarita, debido a que elaboraba una nueva currícula educativa. No obstante, esta actividad terminó hace dos días.

INVESTIGACIÓN. Un factor determinante para la salida de Jarita Padilla sería el uso de una camioneta de la GREA para ir a comer a una picantería. También el ocultamiento de un choque, así como la contratación de Ana María Cusi (hermana espiritual de Luz Marina Zeballos) como asesora en la cartera educativa.

“Sé que de lo de la picantería ya está en un proceso de investigación desde la semana pasada porque lo conversamos con el doctor (Sánchez), me imagino que él ya tomará la decisión correspondiente”, detalló.

author-img_1

Diario Viral

Redacción

Somos una multiplataforma digital. Desde Arequipa, te ofrecemos las mejores noticias locales, nacionales e internacionales. Somos los creadores del primer diario digital gratuito de la Ciudad Blanca.

Articulos Relacionados